Publicado el
7 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Talento local brilla en Perú Moda

Publicado el
7 abr. 2017

Un selecto grupo de 17 diseñadores locales presentaron hoy sus colecciones 100% peruanas a un grupo de más de 350 compradores internacionales en el marco del segundo día de Perú Moda en Lima. 

Talento local conquista a compradores internacionales en Perú Moda - Archivo


La nueva alianza hace parte de las estrategias auspiciadas por PromPerú para propiciar el desarrollo del textil peruano, no solo con proyección en el extranjero, sino también por medio de las buenas prácticas y el desarrollo correcto a nivel interno. 

“Había una necesidad muy grande de conformar esta Alianza, ya que los diseñadores hemos entendido que la unión nos ayudará a lograr objetivos comunes y a alcanzar un mayor desarrollo de la industria de la moda, tal como lo merece nuestro país”, manifestó la diseñadora Meche Correa, vocera de la agrupación. 

Esta iniciativa es una paralela de la marca país Alpaca, Textiles Perú y el sello de calidad Made in Perú, emblemas que siguen ganando espacio en los ojos de los compradores internacionales, los esfuerzos de PromPerú y las instancias publica del país en pro de la moda son dignas de admirar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria