Publicado el
1 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Talento latino en Fashion Night on Brickell

Publicado el
1 mar. 2016

Fashion Night on Brickell, llega este año a su tercera edición. La noche de moda que se celebra en este barrio del sur de Miami, tiene como fin recaudar fondos para caridad, específicamente con fines legales, es decir, otorgar auxilio a aquellos que no pueden pagar defensa en pleitos judiciales. 


La tercera versión del evento contó con mayoría de talento latino. - Lc Photography


En esta versión del evento, dentro del talentoso grupo de doce diseñadores, 10 eran latinos, con la excepción de una americana y un indio. Esther Macchiavello y Andrea Rojas representaron a Ecuador, mientras que Bolivia contó con Alicia Porras, Roxana Sittic y la alta costura de Ericka Nuñez Prado. 

Guatemala, Cuba y Argentina estuvieron representados por Eddwins Ra Mendieta, Tania Guizandi-Lopez y Diego Vaz respectivamente. Lourdes Atencio y Felix Suriel, honraron el alto nombre de República Dominicana en cuestiones de moda en suelo americano. 

“Es gratificante como los latinos se posicionan en La Florida y en los Estados Unidos por medio de sus diseños, dejando que su talento hable por si solo” asintió una de las directivas del evento; la noche estuvo patrocinada por grandes marcas como Sabadell, Joli Law, Hogan Lovells, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles