Publicado el
10 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tag Heuer abre pop up store en Ciudad de México

Publicado el
10 mar. 2020

La marca suiza de relojes Tag Heuer presenta su nueva colección Autavia con una pop-up store este mes de marzo en una de las tiendas de El Palacio de Hierro en la Ciudad de México.


El Palacio de Hierro


Según ha dado a conocer la cadena departamental de lujo a través de sus redes sociales, Tag Heuer tendrá abierta hasta el 12 de marzo su nueva tienda efímera. De acuerdo con El Universal, en el nuevo espacio se despliegan cinco modelos en caja de acero de 42 mm con hermeticidad a 100 metros y bisel de cerámica bidireccional. Una reloj deportivo y elegante al mismo tiempo que puede conjugar brazalete, correa de piel de becerro y también NATO, intercambiables con un sistema de anclaje fácil y seguro. 

Además de contar con looks personalizables para los relojes, la colección cuenta con dos relojes de bronce: una pieza con esfera marrón y bisel de cerámica del mismo color y otra versión con carátula verde y bisel negro. "En el fondo, todos los modelos exhiben el logo grabado con la hélice y el neumático característicos de esta colección", detalla el periódico mexicano.

A su vez se exhiben las versiones de los años 60 y 70 del primer cronógrafo de pulso creado por Jack Heuer en 1962, como parte de una exposición que llega desde Suiza a México.

Autavia, cuyo nombre procede de la síntesis de las palabras “automóvil y aviación”, fue el primer cronógrafo que vistió en el circuito un piloto de F1, Jo Siffert.

La empresa fundada en 1860 tiene su sede en La Chaux de Fonds, Suiza, y opera como subsidiaria del gigante de lujo LVMH Louis Vuitton.

En el país, Tag Heuer cuenta con más de 30 puntos de venta entre El Palacio de Hierro, Liverpool y otras tiendas especializadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.