Publicado el
11 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

TAF sigue creciendo en México

Publicado el
11 nov. 2021

La multimarca ​The Athlete's Foot (TAF), cuya operación en México se encuentra a cargo de Grupo Axo, encamina exitosamente su cierre de año en el país con la inauguración de una nueva tienda en la Ciudad de México, donde ya se aproxima a la treintena de establecimientos.


TAF sigue creciendo en México - Facebook Grupo Axo



En su apuesta por potenciar su red comercial en la capital del país, TAF se ha incorporado al flamante shopping Encuentro Oceanía, que tras su apertura semanas atrás, va completando su directorio paulatinamente. Vale mencionar que aunque la tienda abrió sus puertas el 15 de octubre, la puesta en marcha fue dada a conocer el pasado 7 de noviembre por Grupo Axo, a través de sus redes sociales.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de la cadena multimarca comercializa una amplia propuesta de moda deportiva y streetwear en calzado, prendas de vestir y complementos de firmas como Nike, Puma Adidas, y Fila, por mencionar algunas. 

Con 50 años de historia, TAF supera las 130 tiendas a nivel nacional y se encuentra disponible en más de 25 estados del país bajo sus formatos TAF y TAF Outlet. La cadena nacida en Pittsburgh, Pennsylvania cuenta con presencia en más de 30 países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.