Publicado el
21 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

TAF acelera y suma nuevos establecimientos en el país

Publicado el
21 jun. 2022

La cadena multimarca ​TAF, cuya operación en México se encuentra en manos de Grupo Axo, acelera en el país con la apertura y reapertura de diversos establecimientos en el mercado mexicano durante las últimas semanas.


TAF acelera y suma nuevos establecimientos en el país - Facebook TAF



Apenas este martes 21 de junio, TAF dio a conocer la inauguración de una nueva tienda de su concepto de moda infantil dentro del centro comercial Parque Toreo. El establecimiento ubicado en la planta baja despliega prendas de vestir, calzado y accesorios para niños y niñas con marcas como ​Nike, Adidas, Puma, Vans y Reebok, entre otras. 

La tienda en Parque Toreo se suma a las más de 20 sucursales con las que TAF Kids ya cuenta a nivel nacional en ciudades como Monterrey, Guadalajara, León y San Luis Potosí, por mencionar algunas. 

Sin embargo, este no es el único movimiento de la cadena de moda urbana en el complejo mexiquense. Días previos, TAF dio a conocer su reapertura en el mismo shopping, tras reubicarse en el primer nivel con una tienda de mayor espacio.

De igual forma, recientemente la multimarca sumó presencia en el sur de la Ciudad de México, donde se instaló en el complejo de lujo Artz Pedregal, noticia confirmada por TAF el pasado 1 de junio, y a finales de mayo reabrió sus puertas al interior de Forum Tlaquepaque, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Esta serie de aperturas optimizan y potencian la red de establecimientos de TAF y TAF Kids a nivel nacional, que actualmente en conjunto supera las 150 tiendas.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.