Publicado el
20 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sxy Jns se vuelca al formato pop-up

Publicado el
20 feb. 2023

La firma mexicana Sxy Jns, especializada en denim, recula su estrategia dejando atrás los retos que trajo consigo la pandemia, y después cerrar una decena de tiendas, apuesta por el modelo de e-commerce y establecimientos efímeros para potenciar su negocio.


Sxy Jns se vuelca al formato pop-up - Facebook Sxy Jns



​“Con la pandemia, el e-commerce se disparó, pero ahora, el cliente regresó a la tienda. Ahora nuestro reto es abrir tiendas, pero no las típicas tiendas, sino en un formato de experiencia, una pop-up store, que tienen menos metros cuadrados, más rentabilidad y menos costos operativos con experiencia como pantallas táctiles y el catálogo extendido”, señaló Hary González, de acuerdo al diario Expansión.

La firma mexicana, con sede en la capital del país, dio inicio a su serie de pop-up stores en 2022 decantando por el complejo Punta Norte en Cuautitlan Izcalli, Estado de México, donde instaló un espacio efímero en formato de contenedor industrial. Aunque la pop-store cerró sus puertas, volvió a instalarse y se encuentra nuevamente activo, sin fecha confirmada de cierre.

Actualmente, además de su tienda online, que según el medio ya representa un 70 % de sus ventas, Sxy Jns cuenta con solo dos tiendas físicas permanentes, una en la capital del país sobre Plutacaro Elias Calles, que también funciona como punto de recolección para las ventas de e-commerce, y otra más en Tabasco, dentro del shopping Altabrisa, el más importantes de la capital del estado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.