×
Publicado el
23 jul. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Swarovski sigue creciendo en México y abre una nueva tienda en Jalisco

Publicado el
23 jul. 2019

La austriaca Swarovski continúa expandiendo su lujo por el mercado mexicano y concreta finalmente la apertura de su nueva tienda en el estado de Jalisco, específicamente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al suroeste de Guadalajara. 


Swarovski sigue creciendo en México y abre una nueva tienda en Jalisco - Swarovski



​El flamante establecimiento entró en operaciones este mes de julio como parte de la oferta comercial del complejo Punto Sur. La tienda, ubicada en la zona norte del shopping, despliega una amplia gama de sus principales productos como joyería, accesorios y otros complementos. 

Previo a su llegada al complejo jasliciense, la enseña austriaca celebró su llegada al centro comercial Punto Valle en Nuevo León con una tienda en el primer nivel donde comparte piso con otras marcas de talla internacional como Hugo Boss, Longchamp y Desigual, por mencionar algunas.

Actualmente Swarovski extiende su propuesta de lujo a más de 20 estados de la República Mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Querétaro, Morelia y la Ciudad de México, entre otros. Asimismo opera su propia plataforma de e-commerce con cobertura a todo el país de la mano del gigante logístico Fedex.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.