Swarovski se suma a la oferta comercial de Punto Sur

Swarovski sigue brillando en México, con su nueva tienda en uno de los nuevos centros comerciales de la zona metropolitana de Guadalajara.

Swarovski se suma a la oferta de Punto Sur. - EnduroShield

Con su conocida oferta de joyería de cristal de lujo, accesorios y artículos de decoración, Swarovski llegará a Punto Sur, la plaza que abrirá sus puertas este mes de marzo en el municipio jalisciense de Tlajomulco de Zuñiga.

Tras esta apertura, la marca austriaca seguirá expandiendo su red de tiendas en México, rebasando los 70 establecimientos y 250 shop-in-shops en todo el país. En 2018, Swarovski realizó diversas aperturas en el país, incluyendo en Artz Pedregal, Galerías Celaya y en la calle Porfirio Díaz en Oaxaca. Asimismo, la firma opera su tienda online a nivel nacional y está presente en otras ciudades como Monterrey, Querétaro, Cuernavaca y Pachuca.

Swarovski es una empresa independiente, de gestión familiar, que fue fundada hace más de 120 años en Wattens, Austria. Las instalaciones de producción de Swarovski se encuentran en Austria, India, Tailandia, Vietnam, Serbia y los Estados Unidos y sus productos se venden en aproximadamente 170 países.

Por otra parte, Punto Sur es un centro comercial construido por Tierra y Armonía y comercializado por la empresa Grupo Guía, que contará con un área comercial de 50 000 metros cuadrados.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER