Publicado el
15 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swarovski lleva su brillo al norte de México

Publicado el
15 feb. 2019

La marca austriaca de joyería Swarvoski sigue expandiendo su brillo por el mercado mexicano, con la apertura de su próxima tienda en el norte del país.

La Vanguardia


La nueva tienda de Swarovski estará ubicada en Punto Valle, el exclusivo centro comercial que este 28 de febrero abrirá sus puertas en San Pedro Garza García, uno de los municipios más acaudalados de México.

Esta apertura se emarca en un importante plan de expansión que la marca ha llevado a cabo en territorio nacional en los últimos meses.​ En 2018, Swarovski realizó diversas aperturas en el país, incluyendo en Artz Pedregal, Galerías Celaya y en la calle Porfirio Díaz en Oaxaca. Para este 2019, la marca también prevé llegar a la plaza Punto Sur en Guadalajara.

Hoy en día, Swarovski cuenta con más de 70 establecimientos y 250 shop-in-shop a nivel nacional, además de su tienda online.

Swarovski es una empresa independiente, de gestión familiar, que fue fundada hace más de 120 años en Wattens, Austria. Las instalaciones de producción de Swarovski se encuentran en Austria, India, Tailandia, Vietnam, Serbia y los Estados Unidos y sus productos se venden en aproximadamente 170 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.