Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swarovski lanza una colección de joyería y hogar junto a Marvel

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 abr. 2023

Swarovski ha colaborado con Marvel para lanzar una nueva colección de joyería y hogar. Cada pieza de la colección está inspirada en un personaje icónico de los cómics Marvel e incluye ocho piezas de joyería, cinco figuras de cristal coleccionables y un juego de pegatinas.


Swarovski lanza una colección de joyería y hogar Marvel. - Swarovski


Como parte de la colección de joyas, la icónica máscara de Spiderman aparece en forma de pulsera y colgante con cristal pavé rojo y negro tallado con precisión. Del mismo modo, una serie de joyas cristalizadas de Black Panther evocan el espíritu de Wakanda: un anillo con motivo, un colgante 3D realista engarzado en una larga cadena y un colgante inspirado en la máscara y adornado con cristales morados.

La oferta de joyas se completa con un anillo multicolor que representa el icónico emblema de la Capitana Marvel, una versátil pieza de joyería que sirve también como colgante 3D y un broche de Iron Man, así como una pulsera de cristal verde que rinde homenaje a Hulk. 

Aprovechando los 84 años de legado de Marvel, la directora creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, ha querido ejemplificar los atributos de fuerza, heroísmo y responsabilidad a través de los cristales de Swarovski. 

"Stan Lee era un maestro de la narración. Ha dado al mundo algunos superhéroes increíblemente influyentes y emocionantes, por lo que ha sido un verdadero honor profundizar en estos favoritos de Marvel y expresar sus cualidades individuales con nuestros cristales", afirmó Engelbert.
 
Peter Widmann, director de B2B, colaboración y licencias de Swarovski, añadió: "Swarovski se enorgullece de colaborar con Marvel para unir dos marcas muy queridas en una colección icónica de joyería y hogar. Ambas marcas tienen una rica herencia, un largo legado y son amadas por clientes de todo el mundo, haciendo de esta la colaboración perfecta".

Las joyas y figuras de cristal coleccionables de Swarovski y Marvel ya están disponibles online y en las tiendas Swarovski.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.