×
Por
Europa Press
Publicado el
29 feb. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Sustituyen a Jon Kortajarena por Andrej Pejic

Por
Europa Press
Publicado el
29 feb. 2012

MADRID - Su éxito es imparable, tanto que igual el modelo bilbaíno se ha visto desbordado con tanto trabajo y ha decidido empezar a prescindir de algunos. Quizá esa sea la razón por la que ha dejado de ser imagen del perfume de Jean Paul Gaultier, 'Kokoriko', cuyos diseñadores han preferido darle un aspecto mucho más andrógino a su nueva campaña.


Jon Kortajarena

Y por eso han fichado a Andrej Pejic, el modelo serbio conocido por su ambiguo físico. De hecho, no es la primera vez que trabaja para la maison francesa, puesto que fueron los mismos de Jean Paul Gaultier quienes lo vistieron de novia para cerrar su colección de Alta Costura Primavera-Verano 2011.

A partir de entonces, el serbio comenzó a hacerse conocido, hasta que en la última Semana de la Moda de Nueva York, Andrej participó en el particular homenaje de Gaultier a Amy Winehouse.

Lo que no nos queda muy claro es a qué están jugando desde la marca, puesto que el propio Jon Kortajarena nos vendía la entonces nueva fragancia como "un símbolo de masculinidad, fuerza y poderío".

Parece que ni su melena despeinada, ni sus ojazos verdes, ni siquiera sus jugosos labios han bastado para que el bilbaíno siga siendo modelo, rostro y embajador de 'Kokoriko'.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.