Publicado el
17 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Supra celebra su llegada a Monterrey

Publicado el
17 ene. 2018

Supra da los primeros pasos de su expansión de tiendas independientes en México. La firma estadounidense de calzado deportivo abrió el sábado 13 de enero su segundo establecimiento en el país, en el interior del centro comercial Paseo San Pedro en la ciudad de Monterrey.

La marca ha inaugurado su segunda tienda en México. - http://theshoegame.com/


Conocida principalmente por sus sneakers inspirados en la cultura skate, Supra ha desembarcado en la ciudad regiomontana con sus colecciones y modelos de calzado urbano como Vaider, Hammer Run, Westlake y próximamente The Saint, entre otros.

Esta apertura en Monterrey representa la segunda tienda de Supra en el mercado mexicano, que ha sido su puerta de entrada a la región. En 2014 Supra abrió en la Avenida Insurgentes de la Ciudad de México su primera tienda en América Latina y la sexta a nivel mundial. 

Además de estas dos boutiques independientes, la firma estadounidense es distribuida en el país de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Gula, Liverpool, Mistertennis, entre otras.

Supra fue fundada en 2006 en California, Estados Unidos, por Angel Cabada, y pertenece al grupo K-Swiss Global Brands, que también posee la marca KR3W.

Además de la Ciudad de México y Monterrey, Supra cuenta con tiendas en otras ciudades del mundo como París, Londres y Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.