×
132
Fashion Jobs
LEVI'S
District Manager Cdmx
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
District Manager Poniente
Indefinido · Mexico City
H&M
3pl Business Expert (Psr)
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Ethics & Compliance Manager Latam
Indefinido · Mexico City
ORANGE
Ejecutivo de Compras y Diseño Junior
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
SENTURA TLALNEPANTLA
Centro Comercial Solicita Personal Para Marketing y Redes Sociales
Indefinido · TLALNEPANTLA DE BAZ
LEVI'S
District Manager- Bajío
Indefinido · Mexico City
UNLIEVER
Capturista Medio Tiempo Sin Experiencia
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Jefe Técnico Desarrollo de Producto
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
UNILEVER
Auxiliar de Reclutamiento Medio Tiempo Sin Experiencia
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (Con Experiencia)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador sr
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
PUMA
IT Infrastructure And Security Leader
Indefinido · Mexico City
FOREO
Business Development Specialist
Indefinido · Ciudad de México
LEVI'S
Analyst, Sap Grc Security
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr Sales Executive
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Analyst, Sap Grc Security
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Sourcing Business Services Domain Lead
Indefinido · Mexico City
NIKE
Manager Technology Program Office
Indefinido · Guadalajara
LEVI'S
Global Security & Resilience Manager, Latam
Indefinido · Mexico City
PUMA
Business Planner Power bi
Indefinido · Mexico City
Publicado el
5 nov. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Supermar-Tech Latam 2021 reunirá a los principales actores del retail y el consumo masivo en América Latina

Publicado el
5 nov. 2021

En un mundo de cara a una nueva normalidad, firmas de todos los sectores afinan sus estrategias para mantenerse vigentes en el mercado. En el caso del retail, los supermercados y las empresas de consumo masivo han adaptado sus canales de venta digitales y físicos en los últimos años, pero hacia el futuro es necesario incorporar nuevas tendencias, innovadores modelos de operación y mayor tecnología para garantizar una buena omnicanalidad. Todos estos temas claves serán abordados en Supermar-Tech Latam 2021, a realizarse el 16 de noviembre en formato virtual.



El evento se trata del mayor foro de América Latina, que reunirá a los principales actores de la industria de consumo masivo para intercambiar ideas y experiencias sobre las mejores formas de ejecución en el Punto de Venta (PDV).

Organizado por Teamcore, firma especializada en soluciones tecnológicas para el retail moderno, Supermar-Tech Latam 2021 abordará conceptos como la tienda perfecta y Growth Retail, adentrándose en la reinvención de las mejores prácticas para la toma de decisiones en el sector retail y sus canales de venta.

En México, el 50 % de las empresas retail integraron canales digitales desde 2018, de estos, el 80 % registró un aumento de casi el doble en sus ventas desde que implementaron un canal digital, indica la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En ese sentido, Teamcore revela que entre el 2020 y lo que va del 2021 el crecimiento del e-commerce en el sector retail creció 250%. No obstante, más del 30% de los productos no disponibles en el e-commerce, por ejemplo, sí están presentes en los anaqueles, donde realmente serán buscados y comprados.

Por tal motivo, cada vez se hace más esencial el manejo de la estrategia de omnicanalidad, cuyo desafío pasa por conectar tiendas digitales y físicas para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra mediante la interacción de ambas esferas.

Hacia el futuro cercano, las empresas tienen el reto de adaptarse a las nuevas formas de hacer negocios y en ese sentido, Supermar-Tech Latam 2021 representa una oportunidad para conocer las tendencias y pautas para lograr una efectiva transformación digital.

Con ese propósito, el foro se organizó con dos formatos: presentaciones de líderes de la industria y mesas redondas para sesiones de workshop totalmente en vivo y personalizadas por temas de interés. Esto permitirá generar redes entre los participantes y conocer casos de mejores prácticas. El propósito de esta forma de trabajo es promover la colaboración entre el mundo del fabricante y el retail, para encauzar sus objetivos comunes y así puedan obtener mutuos beneficios.

“Supermar-Tech Latam es un foro regional que multiplicará las voces expertas en el retail, será un espacio de intercambio de ideas y buenas prácticas, con la finalidad de encontrar innovadoras maneras de adaptarse a la nueva realidad en la que el consumidor demanda rapidez y las empresas deben adaptarse a este entorno".

El encuentro estará enfocado en conversar junto con algunos CEO y vicepresidentes (VP) de diferentes empresas del sector, el futuro y las mejores prácticas. Además de directores de Teamcore, también se contará con la presencia de ejecutivos de compañías como Coca-Cola, Unilever, L’Oréal, Justo, Rappi, VTEX, entre otros.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos