Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sunrise Brands compra Rebecca Minkoff

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 feb. 2022

La marca de accesorios y estilo de vida Rebecca Minkoff ha sido vendida a Sunrise Brands, que también maneja las marcas Joie, Current/Elliott y Equipment, entre otras.


Rebecca Minkoff


Durante algunas semanas se especuló con la posibilidad de que la marca, con 16 años de antigüedad y con dificultades durante la pandemia, fuera subastada. Fashionnetwork.com se ha puesto en contacto con la empresa para confirmar el acuerdo.
 
Sunrise, con sede en Los Ángeles, era conocida anteriormente como Tarrant Apparel Group y está dirigida por su fundador y presidente Gerard Guez. Según un informe de WWD, el precio de compra se sitúa entre los 13 y los 19 millones de dólares.

La marca fue fundada por los hermanos Rebecca y Uri Minkoff. Se espera que la primera permanezca como jefa creativa y el segundo asuma un papel más centrado en el asesoramiento y la innovación.
 
La marca, centrada en los millennials, ha tenido que hacer frente a grandes retos durante la pandemia y sus consecuencias inmediatas, pero mantiene una sólida reputación de innovación basada en sus productos y en su historial de adopción de la tecnología tanto en la tienda como en internet. Su uso temprano de las redes sociales para atraer a los consumidores también fue clave para mejorar su reputación entre los jóvenes consumidores conocedores de la tecnología. Su enfoque tecnológico continuó el año pasado, ya que también se convirtió en uno de los primeros en adoptar los NFT.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.