Publicado el
13 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia sube la persiana de una nueva tienda al sur de Guadalajara

Publicado el
13 nov. 2019

La mañana de este 12 de noviembre Suburbia ha celebrado la apertura de una nueva tienda en Guadalajara, la cual, además de su extensa oferta de moda en calzado, accesorios, y prendas de vestir, entre otras categorías, presenta un amplio catálogo de línea blanca, electrónica y juguetería.


Suburbia estrena una nueva tienda y concepto en Guadalajara - Suburbia


El flamante establecimiento forma parte del directorio comercial del complejo Galerías Santa Anita, ubicado al sur de la capital jalisciense y que, aunque no ha celebrado su inauguración oficial, ha entrado en operación paulatinamente desde la apertura de Liverpool a finales de octubre. 

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la nueva tienda de Suburbia en Galerías Santa Anita es de las primeras en contar con el nuevo diseño y modelo que incorpora su propuesta de línea blanca, electrodomésticos y juguetería. Bajo este nuevo concepto, la cadena tiene como meta poder duplicar su número de tiendas para 2022.

“La empresa comenzó a trabajar en cinco estrategias, comercio electrónico, crédito, expansión geográfica, incursionar en la venta de mercancías generales y renovar el concepto de las tiendas. Queremos extender el liderazgo a nuevos estados, duplicar el número de tiendas y expandir la marca fuera del país, definitivamente en Latinoamérica”, expresó Laurence Pepping, director general de Suburbia, en el marco de la inauguración en Galerías Santa Anita.

Con 49 años de historia, Suburbia se ha consolidado como una de las cadenas minoristas más importantes de México. En su meta por fortalecer la experiencia de compra de sus clientes, la empresa se encuentra ampliando su catálogo y emprendiendo diversas estrategias, entre ellas, el lanzamiento en julio de 2018 de su propia tarjeta de crédito “Suburbia Departamental y Visa”, y la puesta en marcha a finales de ese mismo año de su web. Esta será una nueva opción de compra con modalidad de entrega a domicilio y click & collect.

Actualmente, la cadena cuenta con 152 tiendas, 13 000 colaboradores y alcanza a más de 60 millones de personas. Sumado a ello, Suburbia logra la venta de más de 86 millones de piezas al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.