Publicado el
8 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia se refuerza en el norte de México

Publicado el
8 jul. 2019

Este mes de julio la cadena de moda Suburbia, propiedad de Liverpool, ha puesto en marcha una nueva tienda en el estado de Nuevo León al interior de Paseo Juárez, centro comercial ubicado sobre la carretera Reynosa en la ciudad de Benito Juárez.


Suburbia se refuerza en el norte de México - Archivo



Según revela Altea Desarrollos, grupo que opera el complejo neoleonés, con esta apertura Suburbia alcanza las 140 tiendas activas a nivel nacional distribuidas en estados como Aguascalientes, Campeche, Jalisco, Chihuahua, Veracruz, Morelos, Durango, Sinaloa y Quintana Roo, por mencionar algunos. En el plano local, el flamante establecimiento se convierte en el número nueve de la cadena operando en Nuevo León. 

Cabe mencionar que esta nueva apertura se enmarca en los planes de expansión de Suburbia que contemplan duplicar su número de tiendas e instalarse en ciudades donde actualmente no tiene presencia. A mediano plazo, la cadena mexicana espera alcanzar las 250 tiendas dentro de los próximos 5 años.

Suburbia forma parte del negocio de Liverpool desde 2017 cuando la adquiere de Walmart México por un total de 15 700 millones de pesos. Actualmente, además de su importante presencia física, Suburbia llega a todos los rincones de México a través de su propio canal de e-commerce lanzado en 2018. En relación a sus resultados financieros, el último informe de Liverpool revela que en el primer trimestre de 2019 Suburbia contrajo sus ventas al 0,5 % a tiendas iguales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.