Suburbia se expande con fuerza en Coahuila

La cadena de moda Suburbia, perteneciente al Puerto de Liverpool, sigue su transformación en México, específicamente en el estado de Coahuila, con nuevas aperturas en Saltillo y en Monclova para este año y 2020.


Expansión

Según ha informado el portal Vanguardia, como parte de la transformación anunciada por Liverpool, Fábricas de Francia en Plaza Sendero Sur se cambió oficialmente a Suburbia.

El gerente de Suburbia Sendero Sur Saltillo, Fabián Hernández Rivera, indicó que con la apertura de Suburbia se han generado 98 empleos directos y 150 indirectos, además de que representó la tienda número 141 de la cadena.

Según el representante, se planea la apertura de una tercera tienda antes del primer semestre del próximo año, que se ubicaría en el norte de la ciudad y que podría llegar a una plaza comercial. Con tres tiendas, agregó, estarían cubriendo el centro, sur y norte de Saltillo.

Además de la capital de Coahuila, Suburbia prevé una apertura más en Monclova antes de que finalice el año.

Finalmente, Hernández Rivera comentó que Suburbia a nivel nacional genera 9000 empleos y de ellos 600 se ubican en Coahuila.

Hasta el cierre del segundo trimestre del año, Suburbia contaba con 138 tiendas en México, tambien con recientes aperturas en Yucatán, Sinaloa, e Hidalgo, entre otros estados. En términos financieros, en el periodo de referencia las ventas a tiendas iguales de Suburbia crecieron un 5 %.


Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER