Publicado el
23 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia pone fecha para la apertura de su segunda tienda en Tijuana

Publicado el
23 oct. 2019

En línea con su plan de expansión de red de tiendas en México en cara al año 2022, Suburbia suma y sigue en el norte nacional con la apertura de su segunda tienda en Tijuana, Baja California Norte, el próximo mes de noviembre.


Sin Embargo


La cadena de moda, perteneciente al Puerto de Liverpool, abrirá oficialmente sus puertas el 4 de noviembre en Plaza Paseo 2000, según ha informado este mismo complejo a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que apenas en agosto de este año, Suburbia inauguró su primera tienda en Tijuana, en las instalaciones de Plaza Sendero, la cual acompañó también el desembarco de la cadena en Ciudad Juárez, en Chihuahua.

El crecimiento de Suburbia en diversos puntos del país no es fortuito. La empresa prevé alcanzar las 250 tiendas para 2022 a nivel nacional, al tiempo que espera cerrar el ejercicio de ese año con 30 000 millones de pesos en ventas.

Actualmente, Suburbia cuenta con más de 140 tiendas tiendas en todo el país y en el segundo trimestre de 2019 sus ventas a tiendas comparables crecieron un 5 %. La firma pertenece a la departamental Liverpool después de que ésta la comprara a Walmart en 2017 por un monto de 15 700 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.