×
Publicado el
23 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Suburbia pisa el acelerador previo al cierre de año

Publicado el
23 nov. 2019

A unos días de reforzar su red de establecimientos en Guadalajara con una tienda en el complejo Galerías Santa Anita, Suburbia ha dado un nuevo paso en el interior del país al sumarse al mix comercial del shopping Paseo Querétaro con su nuevo concepto que incluye, además de su extensa variedad de moda, opciones de línea blanca, electrónica y juguetería.


Suburbia pisa el acelerador previo al cierre de año - Suburbia



Desde la cadena mexicana han confirmado a FashionNetwork.com que el flamante establecimiento, inaugurado el 14 de noviembre, cuenta con una superficie que ronda los 2560 metros cuadrados distribuidos en un solo nivel y se convierte en la tercera tienda de Suburbia en la capital del estado.

Además de Paseo Querétaro, la histórica cadena prepara otra apertura más en la región del Bajío, esta vez en la zona de Juriquilla, al norte de la ciudad de Querétaro, donde llevará también su nuevo concepto y diseño de tienda. Antes de que concluya el año, Suburbia contempla potenciar su presencia en el interior del país con otros establecimientos en Puebla, Culiacán y Tijuana.

Actualmente, Suburbia cuenta con 153 tiendas a nivel nacional y una red de 13 000 colaboradores. En su apuesta por continuar avanzando en el país, la empresa de moda, propiedad de Liverpool, estima duplicar su número de tiendas para el año 2022.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.