Publicado el
25 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia llega a nuevas ciudades del norte de México

Publicado el
25 sept. 2019

La mexicana Suburbia sigue pisando el acelerador y este mes de septiembre ha celebrado su desembarco en dos nuevas ciudades del norte del país; sumado a ello ha reforzado su presencia en Coahuila y la Ciudad de México.


Suburbia llega a dos nuevas ciudades del norte de México - Facebook Suburbia



En la capital mexicana, la cadena de moda ha subido la persiana de una flamante tienda en Villa Coapa, en la delegación de Tlalpan; mientras que en territorio coahuilense Suburbia se instaló dentro del centro comercial Paseo Monclova, que en el mes de abril celebró la puesta en marcha de su segunda fase con cerca del 100 % de su oferta comercial en operación.

Para potenciar su presencia en el norte del país, la cadena propiedad de Liverpool inauguró dos nuevas tiendas en Baja California Norte y Chihuahua. Los establecimientos se encuentran ubicados estratégicamente en Tijuana y Ciudad Juárez; cabe destacar que se trata de las primeras tiendas de Suburbia en ambas ciudades. 

Actualmente, además de su importante presencia física, que supera las 140 tiendas a nivel nacional, Suburbia llega al resto de México a través de su propia plataforma online lanzada en octubre de 2018. En cuanto a sus planes de expansión, la cadena espera alcanzar las 250 tiendas dentro de los próximos 5 años.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.