Publicado el
7 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia inicia su plan de expansión 2021

Publicado el
7 may. 2021

La cadena de moda Suburbia, propiedad de El Puerto de Liverpool, da un paso más en su proyecto de expansión a nivel nacional y concreta su primera apertura del año en la Ciudad de México.


Suburbia inicia su plan de expansión 2021 - Suburbia



Según se ha dado a conocer, la flamante tienda de Suburbia subió la persiana el pasado 29 de abril y ha sido instalada en el centro comercial Puerta Aragón, ubicado al norte de la capital del país. El complejo, que aún se encuentra activando su mix comercial, también cuenta en su directorio a otras cadenas de moda como LOB, Optima y Promoda, las cuales ya se encuentran activas. 

La apertura de Suburbia en el shopping Puerta Aragón se enmarca en los planes de expansión de El Puerto de Liverpool para 2021. Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la compañía mexicana anunció ​la inauguración de 2 almacenes Liverpool y 9 tiendas Suburbia durante el presente ejercicio. 

Con 50 años de historia, Suburbia fue adquirida por El Puerto de Liverpool en 2016, hito histórico en el retail mexicano. Actualmente, la cadena cuenta con más de 160 tiendas distribuidas a nivel nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.