Publicado el
3 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia inaugura una nueva tienda en la capital del país

Publicado el
3 jun. 2021

La cadena Suburbia, propiedad de Liverpool, ha concretado su segunda apertura del año en la Ciudad de México, encaminando con ello su proyecto de expansión anual que aún contempla la puesta en marcha de otras 8 tiendas a nivel nacional. 


Suburbia inaugura una nueva tienda en la capital del país - Archivo



Ha sido el pasado 27 de mayo cuando Suburbia abrió sus puertas en el centro comercial Portal Centenario, el flamante complejo capitalino ubicado en la delegación Alvaro Obregón que aún continúa reforzando su directorio. Según se ha dado a conocer, se trata de la tienda número 167 de la cadena departamental mexicana. 

Tal como adelantó FashionNetwork.com, Suburbia arrancó su plan de expansión 2021 ​precisamente en la Ciudad de México apenas el jueves 29 de abril. Para reforzar su presencia en la capital del país, la cadena mexicana decantó por el shopping Puerta Aragón, al norte de la ciudad.

Para lo que resta del año, además de la Ciudad de México Suburbia también sumará nuevas tiendas en estados como Chihuahua, Tabasco, Baja California Norte y el Estado de México, todas las aperturas con fechas por confirmar.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.