Publicado el
14 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia inaugura una nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
14 dic. 2018

Este 13 de diciembre la cadena de moda Suburbia, propiedad de Liverpool, ha inaugurado una nueva tienda en la Ciudad de México al interior del centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en los límites ​de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco en la Ciudad de México.


Suburbia inaugura una nueva tienda en la Ciudad de México - Facebook Suburbia



Con esta apertura, Suburbia logra rebasar los 130 establecimientos operando a nivel nacional distribuidos en estados como Aguascalientes, Campeche, Jalisco, Chihuahua, Veracruz, Morelos, Durango, Sinaloa y Quintana Roo, por mencionar algunos.

El proyecto de expansión que Liverpool tiene trazado para Suburbia será retomado en 2019, año en el que se preve la puesta en marcha de entre 20 y 30 nuevas tiendas de la cadena de moda en el país. A largo plazo, el objetivo es que Suburbia cuente con una red de 250 tiendas en un periodo no mayor a los cinco años.

Tras llegar a un acuerdo con Walmart de México, Liverpool se hace con la cadena de moda Suburbia en 2017 por un total de 15 700 millones de pesos. Actualmente, además de su importante presencia física, Suburbia llega a todos los rincones de México a través de su propio canal de e-commerce lanzado este 2018.

De acuerdo al último informe financiero de Liverpool, en el tercer trimestre de 2018 Suburbia elevó sus ventas al 11,7% a tiendas iguales. Asimismo, en el acumulado de enero a septiembre de este año, el incremento a ventas iguales alcanzó el 13,2%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.