Suburbia da un paso más en Guanajuato

El pasado mes de agosto la cadena de moda Suburbia, propiedad de Liverpool, ha puesto en marcha una nueva tienda en el estado de Guanajuato al interior del complejo Galerías Metropolitana, centro comercial ubicado en el municipio de Uriangato.


Suburbia da un paso más en Guanajuato - El Horizonte


Esta es la segunda apertura de Suburbia en territorio guanajuatense en menos de tres meses. Previamente, la cadena de moda concretó su desembarco en la capital del estado con una mega tienda en el shopping Alaïa. Sumado a ello, la propuesta minorista de Suburbia también se encuentra presente en las ciudades de Celaya, León, Salamanca e Irapuato. 

Con su llegada a Uriangato, Suburbia da continuidad a su plan de expansión a nivel nacional que contempla duplicar su número de tiendas e instalarse en puntos estratégicos del país donde actualmente no tiene presencia. Actualmente, la cadena mexicana supera los 140 establecimientos y espera alcanzar las 250 tiendas dentro de los próximos 5 años.

Suburbia forma parte del negocio de Liverpool desde 2017 cuando la adquiere de Walmart México por un total de 15 700 millones de pesos. Actualmente, además de su importante presencia física, Suburbia llega a todos los rincones de México a través de su propio canal digital puesto en marcha en 2018. Con respecto a su desempeño financiero, el último informe de Liverpool revela que de abril a junio Suburbia incrmentó sus ventas al 5 % a tiendas iguales. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimLenceríaModa bañoÓpticaModa - OtroBellezaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER