Publicado el
6 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia celebra la apertura de una tienda más en Toluca

Publicado el
6 nov. 2019

La cadena de moda Suburbia, propiedad de Liverpool, da un paso más en su proyecto de expansión 2019 a nivel nacional y se suma al directorio comercial del complejo Multiplaza Santín, ubicado en Toluca, en el Estado de México.


Suburbia celebra la apertura de una tienda más en Toluca - Facebook Suburbia



El flamante establecimiento abrió sus puertas el 1 de noviembre y, de acuerdo al portal oficial de Suburbia, se trata de su tercera tienda en territorio toluqueño. Previamente, la cadena de moda mexicana se encontraba presente en otras ubicaciones como el boulevard Alfredo del Mazo y dentro del complejo Grand Plaza, sobre la avenida Benito Juárez Garcia.

El plan de aperturas de la cadena de moda para este ejercicio 2019 contempla la puesta en marcha de 19 establecimientos. Tan solo entre el 1 julio y el 30 de septiembre, se inauguraron 6 tiendas nuevas de Suburbia, mientras que otras 6, que operaban bajo el modelo de Fábricas de Francia, se convirtieron al formato Suburbia, así lo confirmó Liverpool a través de su ultimo informe trimestral publicado a finales de octubre. 

En términos financieros, las ventas a mismas tiendas de Suburbia concluyeron el tercer trimestre del año con una desaceleración del 5,9 %, un resultado que es atribuido al cambio de plataforma tecnológica de la cadena que derivó en complicaciones de recepción y envío de mercancía del centro de distribución a las tiendas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.