Publicado el
12 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia busca alcanzar las 250 tiendas para 2022

Publicado el
12 sept. 2019

​La cadena de moda Suburbia, propiedad de Liverpool, continúa encaminando su proyecto de expansión en México y proyecta alcanzar las 250 tiendas a nivel nacional para el año 2022.


Suburbia busca alcanzar las 250 tiendas para 2022 - Walmex



Datos de El Financiero señalan también que, de acuerdo a Laurence Pepping, director general de Suburbia, se estima que la cadena de moda cierre su ejercicio 2022 con un total de 30 000 millones de pesos como objetivo de venta, asimismo buscará posicionarse como la cadena departamental más exitosa de Latinoamérica en el segmento C y D+.

Además de su crecimiento financiero y físico con nuevos establecimientos, Suburbia también se encuentra potenciando su oferta de moda. Actualmente, la compañía cuenta con 6 marcas propias y pone foco en socios comerciales que ofrezcan la mejor propuesta de producto. Sumado a ello, recientemente concretó el lanzamiento de su nueva marca deportiva Sprint, después de 20 años de no sumar nuevas marcas propias a su catálogo.

Tras llegar a un acuerdo con Walmart de México, Liverpool se hace con la cadena de moda Suburbia en el año 2017. Actualmente, además de su importante presencia física, que supera las 140 tiendas, Suburbia llega al resto de México a través de su plataforma online lanzada en octubre de 2018 y su nueva propuesta de producto disponible desde febrero de 2019 con la que extendió su catálogo a productos de línea blanca, electrónica, juguetería y otras categorías más.

En cuanto a su desempeño financiero, Suburbia registró una aceleración en ventas del 5 %  a tiendas iguales, esto de acuerdo al último informe de Liverpool correspondiente al segundo trimestre de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.