Publicado el
19 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia alista su nueva tienda en Durango

Publicado el
19 nov. 2019

Suburbia, la cadena de moda perteneciente al Puerto de Liverpool, suma y sigue en su mercado local, con una nueva apertura en Durango.


Archivo


La empresa ya se encuentra reclutando personal para su próxima apertura en Paseo Gómez Palacio,  el nuevo centro comercial en Durango que ya cuenta con un 80 % de avance. Allí en el mall, que  es un proyecto de Altea Desarrollos, Suburbia compartirá espacio con otras marcas, incluyendo la cadena Del Sol.

En cuanto a sus planes de crecimiento, recientemente Suburbia inauguró una tienda en Toluca, el complejo Multiplaza Santín.  Actualmente, la cadena cuenta con 152 tiendas en México, con varias de ellas que anteriormente operaban bajo el formato de Fábricas de Francia, otra marca de Liverpool.

Cabe recordar que la expansión de la empresa prevé alcanzar las 250 tiendas para 2022 a nivel nacional, al tiempo que espera cerrar el ejercicio de ese año con 30 000 millones de pesos en ventas. El plan de este ejercicio 2019 contempla la puesta en marcha de 19 establecimientos.

Además, la marca ha tenido diversas apuestas en el mercado mexicano como el lanzamiento de su página web y su tarjeta de crédito “Suburbia Departamental y Visa”.

En términos financieros, las ventas iguales de Suburbia se desplomaron un 5,9 % en el tercer trimestre.

Liverpool adjudicó en parte el desempeño de Suburbia a un cambio de plataforma tecnológica que perjudicó los tiempos de transporte de sus productos de los centros de distribución a las tiendas.

En total, en el tercer trimestre de 2019, el Puerto de Liverpool registró ingresos totales por 30 145 millones de pesos, lo que representó un alza del 3,1 % en relación con mismo periodo de 2018.

 A su vez, Suburbia cuenta con 13 000 colaboradores y tiene un alcance de más de 60 millones de personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.