Publicado el
8 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia abre una nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
8 oct. 2021

Después de haber cerrado definitivamente su tienda Liverpool en Plaza del Sol, en Guadalajara, la compañía de cadenas departamentales ha inaugurado este jueves en ese mismo complejo una nueva tienda de su formato Suburbia.


Suburbia


Con más de 10 000 metros cuadrados, Suburbia Plaza del Sol es la tienda más grande del mercado. De acuerdo con Armando Gutiérrez, gerente de la tienda, es la única en su tipo a nivel nacional, lo que suma a la vanguardia en compras.

"Tenemos que contrarrestar y ofertar los productos, es por eso que decidimos hacer el Suburbia como nunca lo habías visto en esta zona, y estamos ofreciendo como te comentaba: motocicletas, línea blanca de las mejores marcas, salas, recámaras, comedores, una extensa línea de jardinería, o sea, muchas cosas que no teníamos en la otra tienda", aseguró el gerente al medio Líder919.

Además de estrenar nueva ubicación en la Zona E, Suburbia Plaza del Sol ha creado nuevos empleos, pues pasó de 80 a 150 trabajadores.

"Por supuesto tenemos que ofrecer mayor servicio aquí son cuatro pisos aquella tenía solo 2 entonces también tenemos que dobletear esa parte para poder dar servicio", resaltó Gutiérrez.

La tienda de Liverpool en Plaza del Sol cerró sus puertas en septiembre de este año después de ser tienda ancla de uno de los centros comerciales más históricos de Guadalajara, que abrió sus puertas en 1969, en paralelo con la departamental.

Al 30 de junio, Suburbia sumaba 169 tiendas en México. Para este año, Liverpool reveló que instalaría 8 tiendas de la cadena de moda a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.