Publicado el
18 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio Scappino llega a Masaryk y Santa Fe

Publicado el
18 mar. 2020

A partir de este mes de marzo, la marca de moda masculina Studio Scappino tendrá dos nuevos espacios en la Ciudad de México, donde ofrecerá su servicio de personalización.


Scappino


Tal y como ha dado a conocer la marca a FashionNetwork.com, Studio Scappino llega al centro comercial Santa Fe y a la Avenida Presidente Masaryk, donde, orientados por calificados asesores de estilo, los clientes podrán encontrar lo necesario para su camisa ideal, con una diversa gama de tejidos de origen natural como popelina, filla fil, pinpoint, twill u oxford, además de una extensa selección de cuellos, puños, bolsillos y siluetas.

“Studio Scappino combina tecnología de punta con delicadas técnicas artesanales que logran un método de confección muy preciso. Contábamos previamente con cuatro puntos de venta y estas dos aperturas son parte de nuestro plan de expansión, y esperamos llevar nuestra experiencia personalizada a más clientes en la Ciudad de México”, dijo el director comercial de la marca.

Junto con este servicio, único en su categoría, Studio Scappino promete la entrega de la camisa personalizada en un máximo de 72 horas.

Los nuevos puntos de venta en Masaryk y Santa Fe de Studio Scappino se suman a los ya ubicados en Plaza Satélite y Artz Pedregal y en tiendas Scappino de Plaza Carso y Perisur. 

Además de sus establecimientos, Scappino opera en territorio mexicano a través de córneres en las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro, y con su tienda online.

​La marca fue fundada cerca de los año 20 en Turín, Italia, por Domenico Scappino, sin embargo, tras las dificultades de producción por la Segunda Guerra Mundial, fue comprada por una familia mexicana que importaba sus productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.