Publicado el
11 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F suma presencia en el mercado mexicano con su nueva apertura en Town Square Metepec

Publicado el
11 dic. 2018

La firma colombiana de moda femenina Studio F continúa avanzando en México y ha celebrado la apertura oficial de su nueva tienda en el Estado de México, específicamente dentro del centro comercial Town Square Metepec, así lo confirmó el mismo complejo este 9 de diciembre a través de sus redes sociales.


Studio F suma presencia en el mercado mexicano con su nueva apertura en Town Square Metepec - Facebook Studio F



La firma colombiana se instala en el shopping mexiquense con una amplia propuesta de moda en prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios, además de su última colección de temporada. De esta forma, Studio F se suma a la oferta comercial de Town Square Metepec, donde ya operan otras firmas internacionales como Original Penguin, Old Navy, Lacoste y la cadena de belleza y cosmética Sephora.

Tras esta apertura, Studio F continúa superando las 50 tiendas activas en el mercado mexicano y con su llegada a Town Square Metepec le da continuidad a su proyecto de expansión en la región que contemplaba 20 nuevas aperturas físicas antes de cerrar su ejercicio 2018, de las cuales 10 serían locales en Colombia, 4 en México y 6 en Chile.

Además de Estado de México y la capital del país, la enseña colombiana cuenta con tiendas en cerca de 20 estados a nivel nacional como Jalisco, Puebla, Veracruz, Queretaro, Guanajuato, Tabasco y Quintana Roo, por mencionar algunos. A nivel regional, la firma, que pertenece a STF Group, también propietario de las marcas Ela y Top One, opera al día de hoy una red de más de 340 tiendas entre propias y franquicias y su presencia se extiende a 8 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.