Publicado el
11 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F retrocede en la Ciudad de México

Publicado el
11 jun. 2021

La enseña colombiana Studio F recula en el mercado mexicano y confirma el cierre definitivo de su tienda ubicada en la planta baja del centro comercial Patio Universidad, al sur de la Ciudad de México.


Studio F retrocede en la Ciudad de México - Facebook Studio F



El anuncio fue dado a conocer este viernes 11 junio a través de las redes sociales de la firma, sin dar mayores explicaciones sobre el cese de operaciones del establecimiento. Cabe recordar que ya en julio del año pasado Studio F también había comunicado que bajaba la persiana de su tienda en Galerías Serdán, esto en territorio poblano, tal como informó oportunamente FashionNetwork.com.

Tras su cierre en Patio Universidad, Studio F aún cuenta con presencia en varios puntos de la capital del país como los shoppings Perisur, Oasis Coyoacán y Parque Delta, por mencionar algunos. Asimismo, a nivel nacional la marca propiedad del gigante textil STF Group extiende su presencia a más de 50 establecimientos físicos, así como su propia plataforma de e-commerce.

En cuanto a su presencia en la región, además de México, Studio F también opera en Chile, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala y por supuesto Colombia, su mercado de origen y donde supera las 291 tiendas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.