Publicado el
26 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F refuerza su apuesta virtual en México

Publicado el
26 sept. 2020

La enseña de moda colombiana Studio F continúa potenciando su operación digital en México y pone en marcha el servicio "Whatshopping", un servicio de compra y asesoría especializada a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.


Studio F refuerza su apuesta virtual en México - Facebook Studio F



La modalidad de compra de Studio F se encuentra disponible en ubicaciones limitadas que incluyen sus establecimientos de Toreo, Satélite, Carso Tlalnepantla, Mundo E y Galerías Atizapan, en el Estado de México; y Tezontle, Delta, Patio Universidad, Oasis Coyoacán, Perisur, Acoxpa y Coapa, en la capital del país.

Específicamente, "Whatshopping" de Studio F ofrece a sus clientes la posibilidad de comunicarse con asesores de la marca vía WhatsApp y recibir un asesoramiento personalizado mientras les llevan en un recorrido por la tienda para conocer el stock disponible. Una vez elegidas las prendas a adquirir, Studio F hace el envío con entregas gratuitas por compras iguales o superiores a 799 pesos.

Cabe destacar que el único medio de pago autorizado por Studio F para el servicio de "Whatshopping" es el pago a contra entrega, ya sea con efectivo, tarjeta de crédito o débito. Con esta iniciativa, la firma colombiana complementa su oferta digital en México de la mano de su plataforma de e-commerce disponible a nivel nacional. 

Además de su tienda en línea, la marca propiedad del gigante textil STF Group rebasa las 50 tiendas distribuidas en el país en estados como Jalisco, Quintana Roo, Puebla, Mérida, Nuevo León, el Estado de México y la capital de país, entre otros.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.