Publicado el
12 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F celebra el Mes Patrio con una colección que rinde homenaje a Frida Kahlo

Publicado el
12 sept. 2022

La firma colombiana Studio F se suma a los festejos del mes de septiembre por el aniversario de la independencia de México con una colección que refleja el estilo de la icónica Frida Kahlo. Según explica la marca, se trata de "una re interpretación vanguardista, manteniendo detalles como flores y accesorios artesanales".


Studio F celebra el Mes Patrio con una colección que rinde homenaje a Frida Kahlo - Web Studio F



La serie es protagonizada por prendas en estampado floral y colores vibrantes, además se compone de prendas de vestir, bolsos, calzado y accesorios. En tanto, el rango de precios va de los 399 a los 2499 pesos.

"Studio Frida es nuestra forma de rendir tributo a la vida y obra de una mujer que, sin ninguna pretensión, se hizo un gran espacio en el mundo artístico. Sus autorretratos tan aclamados son reflejo de su auto conocimiento plasmados en lienzos", comparten desde Studio F.

​Actualmente, la marca de moda colombiana cuenta con más de 50 establecimientos físicos a nivel nacional y también opera su propia tienda online. Tras su inauguración en Sinaloa dentro de La Ceiba en junio pasado, Studio F mantiene la vista apuntando al norte, donde se sumará también al directorio del centro comercial Península, hito que marcará su debut en Tijuana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.