Publicado el
22 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F se repliega en Puebla

Publicado el
22 jul. 2020

Tras retomar actividades el mes de junio después del cierre por la pandemia, la firma de moda Studio F recula en el interior de México y se contrae en Puebla, donde ha bajado la persiana de uno de sus cuatro establecimientos en la capital del estado.


Studio F se repliega en Puebla - Facebook Studio F



De acuerdo a sus redes sociales, desde este mes de julio la tienda de Studio F al interior del centro comercial Galerías Serdán ha cerrado sus puertas y con ello, limita su presencia en territorio poblano dentro de los complejos Angelópolis, Parque Puebla y Explanada Puebla.

Además de su cierre en Galerías Serdán, la enseña colombiana también se reordena en la Ciudad de México y ha anunciado su reubicación dentro del centro comercial Santa Fe, cerrando su tienda en el segundo nivel del shopping para ubicarse en la planta baja del mismo complejo capitalino.

En cuanto a su plan de reaperturas, Studio F ya ha retomado actividades en la Ciudad de México, Toluca, Culiacán, Mazatlán, Pachuca, Cuernavaca, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Veracruz, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Torreón, Celaya, Morelia, León, San Luís Potosí e Irapuato. La marca trabaja por continuar encaminando su reapertura en línea con las indicaciones de las autoridades.

​Actualmente, Studio F cuenta con más de 50 tiendas físicas en el mercado mexicano y opera su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional. 

A nivel regional, STF Group supera las 400 tiendas entre Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala y por supuesto Colombia, su mercado de origen. La compañía cuenta con una red laboral de más de 4000 empleados y una producción que rebasa los 7 millones de prendas de vestir al año.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.