Publicado el
5 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F presenta a la mexicana Sofía Aragón como embajadora de la firma

Publicado el
5 dic. 2022

La enseña colombiana Studio F presentó a la modelo y actriz Sofía Aragón como su nueva imagen de marca, así como de su nueva colección mediante un evento exclusivo que tuvo lugar en el salón Casa Prunes, ubicado en la Ciudad de México.


Sofía Aragón protagonista de la nueva campaña de Studio F - Cortesía


La marca dio a conocer su más reciente colección "The Countdown", donde Aragón es la protagonista de la campaña, la cual está inspirada en las festividades de Año Nuevo, presentando una serie de prendas con detalles como plumas, lentejuelas y texturas de brillo en honor a la celebración.
 
"Gracias a la popularidad de la marca en el país azteca decidimos buscar a una mujer que representara los valores y estética de Studio F para ser nuestra embajadora en el país y representar la sensualidad y la belleza latina. Buscábamos una mujer que con su belleza simbolizara las características de un cuerpo latino, y con su forma de pensar, diera un mensaje de empoderamiento, porque creemos que la sensualidad viene desde el interior", destacóla firma a través de un comunicado.
 
"En esta búsqueda encontramos alguien que llenó por completo nuestras expectativas; es con gran orgullo que, presentamos a Sofía Aragón", agregó la marca.
 
Actualmente, la firma cuenta con 81 espacios exclusivos en la departamental mexicana Liverpool, posicionándose como la marca colombiana con mayor presencia.

Studio F cuenta con 405 tiendas físicas y presencia digital en Colombia, Chile, Panamá, Perú, Guatemala, Ecuador y México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.