Publicado el
15 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F llega al centro comercial Averanda

Publicado el
15 ene. 2018

Studio F arranca este 2018 con una nueva apertura en el mercado mexicano. La firma colombiana de moda femenina abrió el viernes 12 de este mes de enero una nueva tienda en el interior del recién inaugurado centro comercial Averanda, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.


La marca ya rebasa las 50 tiendas en México. - Studio F


Ubicada al este de la capital morelense, la boutique de Studio F en Averanda despliega las colecciones de la marca, como sus característicos jeans, vestidos con transparencias, así como accesorios, complementos y calzado.

En la actualidad, la firma colombiana está presente con más de 50 tiendas en México, en ciudades como Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro, Mérida, Culiacán, Cuernavaca, entre otras, además de su web de e-commerce lanzada en 2017.

Como parte de sus planes de expansión en el mercado mexicano, Studio F espera tener presencia en 30 almacenes de la cadena departamental Liverpool, así como alcanzar las 70 tiendas al cierre de 2018.

Studio F pertenece al grupo colombiano STF, también dueño de la marca ELA, que prevé llegar al mercado mexicano en 2019, y la línea de tallas grandes Top One. El conglomerado cuenta con más de 320 tiendas propias en más de 10 países y en 2016 logró una facturación de 613 820 millones de pesos colombianos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.