Publicado el
7 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F extiende su presencia en el interior de México

Publicado el
7 nov. 2019

La enseña de moda colombiana Studio F sube una marcha en el interior del país con la inauguración, el pasado mes de octubre, de una nueva tienda en el estado de Hidalgo dentro del centro comercial Explanada Pachuca, complejo recientemente inaugurado por la compañía mexicana Gicsa. 


Studio F extiende su presencia en el interior de México - Facebook Studio F



La firma, propiedad del Grupo STF, se instala en el shopping hidalguense con una amplia propuesta de moda en prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios, además de su última colección de temporada. Dentro de Explanada Pachuca, Studio F compartirá espacio con otras firmas internacionales como Lacoste, Calvin Klein, Levi’s Guess, Aéropostale, y otras más que ya operan en el complejo.

Tras esta apertura, Studio F duplica su red de establecimientos en Pachuca, donde previamente limitaba su presencia el centro comercial Galerías. En el plano nacional, la marca rebasa las 50 tiendas distribuidas en estados como Jalisco, Quintana Roo, Puebla, Mérida, Nuevo León, el Estado de México y la capital de país, entre otros.

En cuanto a su operación internacional, además de México y Colombia, su mercado de origen, Grupo STF extiende su propuesta de moda a Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala. El gigante textil sudamericano cuenta con más de 4500 empleados y una demanda que supera los seis millones de prendas de vestir al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.