Publicado el
11 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F celebra la apertura de su nueva tienda en Mérida

Publicado el
11 may. 2018

Studio F avanza en su plan de expansión en México, su principal mercado en el extranjero. La firma colombiana de moda femenina, perteneciente a la empresa STF Group Studio F, inaguró el 27 de abril su nueva tienda en Mérida, concretamente en el recién inaugurado centro comercial La Isla, en el estado de Yucatán, tal y como había adelantado FashionNetwork.com. Tras esta apertura, Studio F roza los 70 puntos de venta en el país.

Studio F ha iniciado su plan de expansión de este año en México. - diverplaza.com


En su nuevo establecimiento en La Isla Mérida, Studio F despliega su ropa, accesorios, complementos y calzado, así como su más reciente colección realizada en colaboración con la cantante y actriz mexicana Belinda.

Tras su apertura en el complejo comercial desarrollado por Gicsa, Studio F pone en marcha su plan de expansión de este año en México y roza los 70 puntos de venta en el país. En febrero pasado, STF Group Studio F, que también posee la marca Ela y Top One, anunció que durante este 2018 abriría 26 puntos en México, distribuidos en 6 tiendas propias, 17 shop-in-shops en el interior de los almacenes de Liverpool y 3 córneres en Fábricas de Francia. 

Así, además de Mérida, las nuevas aperturas que el grupo colombiano llevará a cabo a lo largo de este año se realizarán también en Ciudad de México, Michoacán, Puebla, Querétaro y Morelos.

STF Group produce más de 6 millones de prendas de vestir al año que se comercializan en sus más de 14 mercados. México es su principal mercado en el extranjero y es por ello el que gozará de mayor expansión en 2018, incluyendo aperturas de Ela.

Studio F gestiona de momento 351 tiendas y puntos de venta distribuido entre Colombia y el continente latino. En cuanto a sus finanzas, de acuerdo con las útimas cifras disponibles, en 2016 la marca registró ventas por 613 820 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.