Publicado el
29 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F avanza en el interior del país

Publicado el
29 jun. 2022

La moda colombiana de Studio F se expande en el interior del país y apunta al noroeste, específicamente al estado de Sinaloa, donde este mes de junio ha celebrado la apertura de un nuevo establecimiento en Culiacán.


Studio F avanza en el interior del país - Facebook Studio F



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda de Studio F se encuentra ubicada en la planta baja del centro comercial La Ceiba, el flamante complejo que inauguró su primera etapa hacia finales de 2021 en la capital sinaloense. 

Al interior del establecimiento, Studio F despliega una amplia gama de sus colecciones de moda femenina en prendas de vestir, accesorios, complementos y calzado. 

Este no ha sido el debut de la colombiana en Sinaloa, la moda de Studio F desembarcó en el estado en 2015 con una tienda dentro de Forum Culiacán. En aquel entonces, se trató del establecimiento número 43 de la marca en México; hoy la firma rebasa las 50 tiendas a nivel nacional.

Previo a su apertura en La Ceiba, la propuesta de moda de Studio F se reforzó también en el occidente de México al abrir sus puertas en el complejo La Perla, en Guadalajara. Con esta nueva tienda la enseña llegó a las 5 tiendas en la capital jalisciense.

Además de Sinaloa y Jalisco, ​Studio F también se encuentra presente en Quintana Roo, Puebla, Mérida, Nuevo León, el Estado de México y la capital de país, entre otras ubicaciones. Asimismo, opera su propio e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.