Publicado el
8 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stradivarius y Pull&Bear se repliegan temporalmente en Guadalajara

Publicado el
8 feb. 2022

El gigante Inditex renovará dos de sus establecimientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, siendo Stradivarius y Pull&Bear las marcas que han iniciado obras de reforma en días pasados, bajando la persiana temporalmente dentro del centro comercial Galerías, uno de los más importantes de la capital jalisciense. 


Stradivarius y Pull&Bear, se repliegan temporalmente en Guadalajara - Fashion Network



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, además de renovarse Stradivarius mantendrá su misma ubicación pero contará con una tienda mucho más grande pues sumará el espacio total del establecimiento contiguo, que anteriormente albergaba a Salomon. Vale mencionar que la marca deportiva se mudo a otro local en el mismo nivel. 

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, Inditex ya ha renovado otros dos establecimientos en el mismo complejo de la ZMG. En 2020, la tienda de Zara cambió de piel y también sumó 250 metros cuadrados para alcanzar los 1650 y desplegar una distribución mucho más amplia y con mayor iluminación. 

Para esta expansión, Inditex reubicó a su firma de moda íntima y deportiva Oysho en un local más grande posicionado estratégicamente frente a Zara, una de las tiendas con mayor tráfico en el shopping.

Mientras Stradivarius en Galerías se mantiene cerrada, la marca cuenta con otras 3 tiendas en la ZMG dentro de La Gran Plaza, Gran Terraza Oblatos y Punto Sur. Por su parte, Pull&Bear continúa activa en esos mismo complejos, además de sus dos tiendas dentro de Forum Tlaquepaque y Andares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.