Publicado el
26 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stradivarius desembarca en Aguascalientes

Publicado el
26 ago. 2022

Fue en octubre de 2021 cuando el centro comercial Altaria en Aguascalientes confirmó que la marca de moda Stradivarius formaría parte de su directorio. Ha sido en agosto, 10 meses después del anuncio, que se ha concretado la llegada de la enseña del grupo Inditex al shopping más importante del estado.


Stradivarius desembarca en Aguascalientes - Facebook Altaria


La apertura en Altaria significa además el desembarco de Stradivarius en Aguascalientes, dándole continuidad a la expansión que el grupo español emprende en México este 2022 y que ya sumó en Jalisco, estado vecino de Aguascalientes, 7 aperturas simultaneas de sus firmas Bershka, Pull&Bear, Zara,  Oysho, Zara Home, Massimo Dutti y Stradivarius en marzo pasado. Esto aunado a una serie de renovaciones que viene realizando a lo largo del país.

En Altaria, Stradivarius se ha instalado con su nuevo concepto de tienda "Wave", que tal como adelantó en su momento FashionNetwork.com, se caracteriza por una decoración en formas curvas y un sistema de mobiliario innovador, con piezas que cuelgan del techo para crear un efecto de amplitud.

En concreto, este nuevo concepto de tienda resalta por su efecto de movimiento ondulado como olas del mar y techos abiertos en modo diseño industrial, elementos que contrastan con una decoración cálida y minimalista, tanto en muebles, como en paleta de color.

Lanzada al mercado en 1994, Stradivarius es propiedad del gigante español Inditex y está presente en 64 países con más de 900 tiendas.​ La marca presentó este 2022 su nuevo logo e identidad con una apuesta mucho más contemporánea y depurada; asimismo, se ha sumado a la tendencia del metaverso con una primera línea de prendas digitales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.