Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 jul. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

StockX se adentra en la belleza con la colaboración Revlon x Megan Thee Stallion

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 jul. 2021

Revlon, la marca de cosméticos con sede en Nueva York, y la rapera tejana Megan Thee Stallion, lanzan su colección de edición limitada Hot Girl Sunset a través del modelo de lanzamiento de productos DropX DTC (directo al consumidor) de la plataforma de reventa y mercado electrónico StockX. Esta colección de maquillaje formada por cuatro productos es la primera selección de productos de belleza que se lanza de esta forma y supone el estreno de StockX en esta categoría.


La colección Hot Girl Sunset con un neceser naranja - Photo: Revlon

 
La colección, que se vende en conjuntos de cuatro productos, incluye una paleta de 10 tonos para el rostro y los ojos inspirada en los colores del atardecer, pestañas postizas, brillo de labios y un neceser de maquillaje con las palabras "Hot Girl", disponible en color coral y en naranja. El empaquetado de la colección también incluye una imagen de Megan Thee Stallion de inspiración animé en la que aparece con un sombrero de vaquero y una espada fantástica. La colección se vende a partir de 40 dólares.
 
Megan Thee Stallion es embajadora de la marca Revlon desde agosto del año pasado, pero esta es la primera colaboración de productos que nace de esta asociación. Se trata de un lanzamiento muy esperado que solo cuenta con 450 unidades disponibles, así que probablemente se agote enseguida cuando salga a la venta a las 12:00 p.m. (hora estándar oriental) del miércoles 28 de julio.

"Supimos inmediatamente que StockX era la plataforma ideal para lanzar esta colección única con Megan Thee Stallion", aseguró en un comunicado la directora general de Revlon, Chandra Coleman Harris.

"Teniendo en cuenta la emoción palpable que hay en torno a Megan, queríamos un modelo de lanzamiento inesperado que estuviera a la altura. StockX está en el centro de la cultura, así que las sinergias entre el ADN de nuestra marca, sus fans y el mercado dinámico de StockX se alinearon a la perfección", añadió.
 
Este tipo de lanzamiento exclusivo de edición hiperlimitada es justo el tipo de lanzamiento que StockX tenía en mente cuando lanzó DropX como complemento a su actual modelo de salida a bolsa a mediados de 2020. El hecho de que Megan Thee Stallion sea una de las artistas más populares del momento ayuda a consolidar aún más el estatus de la plataforma como un destino en el que los compradores pueden encontrar productos exclusivos y relevantes.
 
En cuanto a la entrada de la plataforma en el mundo de belleza gracias al lanzamiento, se trata de un movimiento que llega después de varias ampliaciones de categoría muy exitosas para StockX. La plataforma, que se creó en 2016 como un mercado de reventa de zapatillas, ha ido entrando desde entonces en otras categorías como ropa de calle, bolsos, relojes, artículos de colección y, recientemente, electrónica.
 
De hecho, la llegada de nuevas categorías es, junto con la expansión internacional, una prioridad estratégica clave para la plataforma. Tras el cierre de una ronda de financiación que valoró la empresa en 3800 millones de dólares en abril de este año, StockX declaró a la CNBC que su "prioridad en estos momentos es la expansión global y la diversificación de categorías, al tiempo que seguimos haciendo crecer nuestro principal negocio".
 
La empresa cuenta actualmente con más de 1000 empleados repartidos en 14 oficinas y centros de autenticación de todo el mundo y opera en más de 200 países y territorios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.