×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

StockX adquiere la herramienta de gestión de inventario Scout

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2021

StockX ha anunciado la adquisición de la compañía de soluciones de gestión de inventario Scout, lo que marca la primera adquisición de la empresa.


StockX adquiere la herramienta de gestión de inventario, Scout. - Facebook: StockX


Se espera que la adquisición ayude a optimizar aún más la experiencia de venta en StockX y ayude a los clientes de todo el mundo a hacer crecer e incrementar sus operaciones.

Como parte de la integración, los vendedores de StockX elegibles recibirán una invitación para acceder de forma gratuita a la tecnología de vendedor de Scout, incluida la automatización, la gestión de inventario, la distribución y las herramientas de precios. Además, los clientes que previamente compraron una suscripción anual recibirán un reembolso prorrateado, mientras que los nuevos vendedores pueden registrarse y solicitar acceso la nueva herramienta en la web de Scout.

De esa forma, Scout continuará operando como un servicio independiente impulsado por StockX y permitirá a los vendedores comerciales distribuir su suministro a través de múltiples mercados. Los fundadores y el equipo ampliado de Scout se unirán a StockX como empleados de tiempo completo y trabajarán para ampliar el alcance de la herramienta y aumentar sus capacidades.

"StockX está firmemente comprometida a desbloquear oportunidades económicas para nuestra comunidad global y esta adquisición es una de las muchas inversiones que estamos haciendo para asegurarnos de cumplir esa promesa", manifestó el CEO de StockX, Scott Cutler.

"Con la incorporación de esta nueva tecnología, ayudaremos a nuestros clientes a acelerar sus negocios como nunca antes", subrayó.


Lanzada por primera vez en 2016, StockX adquirió cientos de miles de vendedores durante la pandemia entre marzo de 2020 y abril de 2021.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.