Publicado el
6 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stitch Lab inicia el montaje de su pop up de verano

Publicado el
6 jul. 2022

La incubadora de marcas latinas Stitch Lab inicia el montaje de una tienda pop up para el verano, con lugar del 8 al 10 de julio. El evento se celebrará en el espacio Level three del centro comercial Aventura Mall en Miami y contará con las categorías de textil hogar, decoración, vestidos de baño, resort, bolsos, accesorios y calzado. 


Inicia el montaje del pop up de verano - Stitch Lab


La organización presenta una selección de marcas de diferentes partes de Latinoamérica, como las colombianas Pompom usa, Mia de dios, Hipnos y Bahia Maria, así como la argentina MyHappy y la mexicana Nam, por nombrar algunas de las marcas participantes. 

La plataforma se enfoca en gestionar ventas y asesorías de las marcas latinas en el mercado estadounidense, ingresando por Miami, como un enfoque con el consumidor local. Adicionalmente, la consultora guía a los diseñadores en su desembarco en Estados Unidos con lineamientos de diseño, estrategias de mercadeo, alianzas comerciales y citas con compradores, etc.  

Después de casi tres años de pandemia, la cual trajo consigo la ausencia de eventos, la plataforma busca formas de ampliar su alcance no solo en Florida, sino en todo el territorio estadounidense. 

Sticth Lab fue creada en 2018 como una incubadora de talento y punto de encuentro para la visibilidad de las marcas emergentes de moda en Latinoamérica que buscan ganar clientes en Estados Unidos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.