Publicado el
24 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stitch Lab anuncia una nueva edición de su pop up store de verano en Miami

Publicado el
24 may. 2022

Stitch Lab, la incubadora de moda latina con sede en Miami, confirma una nueva edición de su pop up store este verano. Julio ha sido el mes elegido por la enseña para lanzar la segunda edición 2022 de su evento que busca presentar e impulsar el diseño latino en el mercado de Estados Unidos. 


La incubadora de negocios de moda anuncia un nuevo evento pop up en Miami este verano - Stitch Lab


El pop up store se centrará en las marcas de resortwear y swimwear: todo el portafolio de la moda de playa estará puesto en relieve. Adicionalmente, la plataforma deja la escena de Brickell, viaja al norte de la ciudad y se instala en el espacio de Level Three, en el tradicional centro comercial Aventura Mall. 

Sticth Lab fue creado en 2018 como una incubadora de talento y punto de encuentro para la visibilidad de las marcas emergentes de moda en Latinoamérica que buscan ganar clientes en Estados Unidos. 

La plataforma se enfoca en gestionar ventas y asesorías de las marcas latinas en el mercado estadounidense, ingresando por Miami, como un enfoque con el consumidor local. Adicionalmente, la consultora guía a los diseñadores en su desembarco en el gigante del norte, con lineamientos de diseño, estrategias de mercadeo, las alianzas comerciales y citas con compradores, etc.  

Julio es uno de los meses de mayor importancia comercial de la moda en Miami con una agenda apretada que incluye el Miami Fashion Week y el Miami Swim Week, así como Cabana y otros eventos comerciales alternos que se desarrollan a lo largo del verano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.