Publicado el
6 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden refuerza su presencia en Guadalajara y prepara la apertura de su tercera tienda

Publicado el
6 nov. 2018

Steve Madden apunta al occidente de México y afina los detalles de su tercera tienda en Guadalajara dentro del centro comercial Midtown Jalisco, complejo que es desarrollado por Fibra Uno y abrirá sus puertas antes de que concluya el año. 


Steve Madden refuerza su presencia en Guadalajara y prepara la apertura de su tercera tienda - Facebook Steve Madden



Con su apertura en el complejo tapatío, la firma fundada en Nueva York alcanzará las tres tiendas activas en Jalisco, todas centralizadas en la capital del estado; la primera de ellas se encuentra ubicada dentro del shopping Andares y la segunda en Plaza Galerías. 

Actualmente, Steve Madden cuenta con presencia en 13 ciudades de la República Mexicana a través de más de 30 tiendas donde comercializa líneas como Steven by Steve Madden, Steve Madden Fix, ademas de complementos y accesorios. La red comercial de Steve Madden en México es la más fuerte de toda América Latina. 

Al tiempo que alista su próximo local en Midtown Jalisco, la enseña estadounidense se encuentra próxima a subir la persiana de una nueva tienda en el Estado de Mexico, específicamente dentro de Town Square Metepec, complejo comercial que será inaugurado el próximo 9 de noviembre. Con ella, la marca sumará cinco tiendas en la entidad.

Además de México, Steve Madden lleva su propuesta de moda a otros países de América Latina entre ellos, Chile, con 5 tiendas activas, Colombia donde prevé cerrar su ejercicio anual con 6 locales en operación y Ecuador, país en el que cuenta con dos tiendas, una en Quito y otra en Guayaquil.

Fundada en 1990, la marca tiene su sede en Long Island, Nueva York. Según su último reporte financiero correspondiente al tercer trimestre del año, Steve Madden contaba con 210 tiendas minoristas operadas por la misma compañía, incluidas siete tiendas online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.