Publicado el
12 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden avanza en Jalisco

Publicado el
12 oct. 2021

Steve Madden ha puesto la vista nuevamente en el occidente de México para dar continuidad a sus planes de crecimiento en México y abre un establecimiento más en el estado de Jalisco, específicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Steve Madden avanza en Jalisco - Facebook Steve Madden



La nueva tienda de Steve Madden ha sido instalada en el centro comercial Galerías Santa Anita, donde comercializa sus líneas de calzado y también su propuesta de complementos protagonizada por bolsos. Se trata de la única tienda de la firma en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Con su apertura en Galerías Santa Anita, la firma fundada en Nueva York alcanza las cuatro tiendas activas en Jalisco, todas centralizadas en la capital del estado; la primera de ellas se encuentra ubicada dentro del shopping Andares, la segunda en Plaza Galerías y una tercera en Midtown Jalisco.

A nivel nacional, Steve Madden supera los 30 establecimientos distribuidos en ciudades como Cancún, Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro y por supuesto la Ciudad de México, por mencionar algunas.

Fundada en 1990, la marca tiene su sede en Long Island, Nueva York. Según su último reporte financiero, ​Steve Madden elevó discretamente sus ingresos en el primer trimestre del año alcanzando los 361 millones de dólares y un alza del 0,5 % frente a igual periodo de 2020.

Al 31 de marzo, Steve Madden contaba con 215 tiendas minoristas operadas por la misma compañía, incluidas siete tiendas online.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.