Publicado el
4 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden abrirá su primera tienda en Yucatán al interior de The Harbor Mérida

Publicado el
4 oct. 2018

Steve Madden mantiene su apuesta por el mercado mexicano y pone la vista nuevamente en el sur del país. La firma estadounidense especializada en la comercialización de calzado y accesorios se sumará a la oferta de moda de The Harbor Mérida, el centro comercial que es desarrollado por Thor Urbana y que abrirá sus puertas durante el último trimestre del año.


Steve Madden alista su próxima llegada a Mérida - Facebook Steve Madden México



Esta será primera tienda de Steve Madden en Yucatán y la tercera en la Península de Yucatán; cabe recordar que la firma cuenta con dos tiendas en Quintana Roo, la primera en el complejo Marina Town Center de Cancún y una segunda en el centro comercial Calle Corazón de Playa del Carmen. 

Con las apertura de Steve Madden en The Harbor Mérida, la marca se aproximará a las 35 tiendas en el mercado mexicano. Actualmente, la presencia de la marca a nivel nacional se extiende a 12 ciudades, entre ellas Acapulco, Guadalajara, Querétaro, Villahermosa, Monterrey y Puebla, por mencionar algunas.

La marca estadounidense tiene su sede en Nueva York y se encuentra próxima a cumplir los 30 años de historia. Según recoge Bloomberg, al 31 de diciembre de 2017, la compañía era propietaria y operadora de 206 tiendas minoristas distribuidas en países como Canadá, Chile, España, India y Sudáfrica, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.