Publicado el
14 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden abre una nueva tienda en Ciudad de México

Publicado el
14 sept. 2020

La marca de calzado y accesorios Steve Madden retoma su expansión en México, y, a pesar de estar en plena pandemia por el coronavirus, ha inaugurado una nueva tienda en la capital del país.


Steve Madden


De acuerdo con Radio Fórmula, Steve Madden abrió su nueva tienda en el centro comercial Perisur, en la Ciudad de México, ubicada en la planta baja de la plaza, a un lado de Sears. Allí, la firma ofrece  zapatos para dama, caballeros, niñas; bolsas para dama y accesorios para calzado.

Cabe recordar que en marzo de este año, Steve Madden anunció que cerraría temporalmente sus tiendas en el país debido a la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus.

"Todos los colaboradores del corporativo también tendrán que trabajar desde casa en los casos que así lo permita. Nuestros colaboradores seguirán recibiendo su paga regular durante este periodo. Asimismo nuestros clientes podrán realizar sus compras desde stevemadden.com.mx", aseguró la marca en su momento.

Steve Madden cuenta con 310 tiendas en 76 países. En México, la empresa cuenta con más de treinta establecimientos repartidos en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Mérida, Acapulco, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, entre otras.

La marca estadounidense tiene su sede en Nueva York y cuenta con 30 años de historia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.