×
92
Fashion Jobs
ADIDAS
Director Business Development
Indefinido · Ciudad de México
CUIDADO CON EL PERRO Y GARCIA
Comprador sr
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
DE LA PEÑA ZIDÁN
Director de Marketing Para Casa de Moda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Ecommerce Coordinator
Indefinido · Mexico City
OLD NAVY
Gerente Adiministrativo// Medio Tiempo - Sin Experiencia
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Ejecutivo de Ventas Internacionales
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
XHINDÓ
Director(a) de Diseño
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Planta Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Senior de Corte - Lectra System
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
OLD NAVI
Recepcionista/Capturista //Con o Sin Experiencia /Home Oficce
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Capturista /Archivista // Medio Tiempo
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Archivista Digital Para Recursos Humanos //Medio Tiempo /se Aceptan Estudiantes /Home Office
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Archivista Digital //Con o Sin Experiencia /Medio Tiempo /se Aceptan Estudiantes
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
L'OREAL GROUP
Supervisor de Flujos (Almacén)
Indefinido · San Luis Potosí
AVEC JOYERIA
Practicante
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
EUROLUX
Vendedor
Prácticas · CANCÚN
CUIDADO CON EL PERRO
Patronista/Partes Altas Caballeros
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
EUROLUX
Ejecutivo de Ventas Mayoreo
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 mar. 2021
Tiempo de lectura
4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Stella McCartney trae el estampado pata de gallo y caballitos de mar para el invierno 2021

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 mar. 2021

Stella McCartney presentó su última colección en línea el martes, y siguió con una conferencia sobre Stella McCartney Invierno 2021 y entrevistas dedicadas tanto al clima como a la ropa.


Stella McCartney


McCartney, desde hace mucho tiempo líder de la moda en el movimiento ecologista, utilizó su "conferencia" en su afán por amplificar las voces de las mujeres en la lucha por detener el perturbador cambio climático.
 
Pero primero abrió con un vídeo del show, escenificado sin público en directo, con vestimenta que mira hacia la postpandemia, cuando las mujeres puedan por fin volver a escapar del confinamiento.
 
Rodado en las profundidades inferiores del búnker de hormigón del Tate Modern de Londres, ante enormes soportes de hormigón inclinados, el show se abrió con grandes chaquetas de vuelo, ya sea de color beige macarrón oversized o en corte estricto en verde botella.
 
A la mujer McCartney le sigue gustando meterse en el armario de su pareja, apareciendo con abrigos en estampado pata de gallo de sus novios, hechos de nylon regenerado.  Emparejado con una nueva y atrevida versión del bolso Frayme, con gran cadena galvánica de aluminio envolvente.
 
Su elenco de chicas se pavoneaba con botas de tacón de imitación de ante, algunas tan largas que se convertían en leggings.


Stella McCartney otoño/invierno 2021-22 - DR


Su corte era indulgente, pero siempre fresco; especialmente para la noche, con elegantes vestidos de cóctel de lana con patrones geométricos retorcidos y tejidos de palomitas de maíz en 3D creados en viscosa elástica ecoamigable.
 
Cuando llega el momento de ir a la discoteca, las sirenas de Stella se enfundan en vestidos cóctel picantes recortados o en enormes pantalones acampanados dignos de una reina disco. Se utilizan estampados psicodélicos de club en cuellos de seda entallados, chándales, chaquetas puffer y vestidos cortos que dejan la piel al descubierto.

Todo ello inspirado en D is for Desire del Manifiesto McCartney A to Z.
 
Siendo una diseñadora inglesa, la lluvia nunca está demasiado lejos de sus pensamientos, de ahí las espectaculares chaquetas de nylon tipo safari y una nueva versión de la bota de pato, pero con una diferencia: tecnológica, en gris masilla y hecha con una suela biodegradable sin disolventes.
 
Para su vídeo, Stella contó con un equipo de ensueño: el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. El estilismo estuvo a cargo de Jane How, el maquillaje de Daniel Kolaric de Pat McGrath Labs y el peinado de Eugene Souleiman.
 
La casa estimó que el 77 % de esta colección está hecha con materiales sostenibles, incluidos los abrigos y la sastrería creados con lana procedente de granjas seleccionadas por sus elevados estándares de bienestar animal y sus prácticas agrícolas regenerativas. Durante la semana, Stella desveló sus primeras prendas confeccionadas con Mylo, un material alternativo al cuero y libre de animales creado a partir de hongos. Segundos después de su desfile, un vídeo de YouTube mostraba a Paris Jackson con un vestido de lencería hecho con Mylo.
 

Stella McCartney otoño/invierno 2021-22 Londres - DR



"Diseñado por mi amiga Stella McCartney, que es la reina de la moda sostenible y la innovación. Más de 1000 millones de animales mueren por la moda cada año y la agricultura animal está empeorando el cambio climático. Por eso Mylo no sólo es mejor para el futuro de la moda, sino para el futuro de nuestro planeta", explicó Jackson.
 
Inmediatamente después del desfile, Stella charló con Thimali Kodikara, la productora del podcast favorito de la diseñadora: Mothers of Invention.
 
"Me encanta que luchen por la causa del cambio climático y que den respuestas, que es lo que todo el mundo busca", enfatizó Stella.
 
"El mundo va camino de un aumento de cuatro grados para 2010", suspiró Kodikara.
 
"Así que conversaciones fáciles y cotidianas", bromeó Stella con ironía, sentada en un escritorio, con lo que parecían libros rojos de casos legales detrás de ella.
 
Su invitada era la Dra. Ayanna Elizabeth Johnson, bióloga marina que trabaja en soluciones para mantener el aumento de la temperatura global por debajo de 1,5 grados centígrados. La conversación entre Maeve Higgins y Johnson se centró en su investigación sobre los caballitos de mar, cuyos maravillosos machos tienen bolsas para llevar a sus crías, hasta la política climática de los océanos.

Su meta es que un tercio de la población que viva en las zonas costeras de EE. UU. trabajen en Urban Ocean Lab para rediseñar las ciudades de la costa.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.